Ensanchando la vida

Los que verdaderamente conocéis a Aita, ya sabréis de sobra que pocas cosas se guarda dentro y es más de compartir lo que tiene, lo que es y sus emociones y esta vez no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerlo y hacerme a mi (Izadi) participe, porque algún día le preguntaré por estas letras que esta escribiendo, mientras mira como ama me da el biberón. 


Ayer, me llevaron Ama y Aita a ver a Aitite Montxu, esta en el hospital de San Juan de Dios. La verdad, que para estar tan malito como me cuentan, yo le veo fuerte y con buena cara. Nos hemos reído un montón y hemos pasado una buena tarde. Hoy la barba de Aitite no pinchaba como otros días porque sus besos estaban llenos de ternura y amor. 

Aitite se ha dado cuenta que esta entrando en la recta final y nos ha hecho el mayor de los regalos, acompañarle y saber que nos quiere, poder despedirnos, sin saber el tiempo que nos queda juntos, pero sabiendo como lo queremos pasar juntos. Alegres, contentos, valientes, emocionados y sobre todo acompañados. 


Gracias a cada uno de vosotros familia y amigos, por tener paciencia y acompañarnos en este viaje, que no va a ser nada sencillo y sobre todo estará lleno de vida y emociones, porque la vida es vida hasta el final. Gracias a todos. Aitite, nunca caminaras solo.

Nunca caminarás solo


Cuando camines a través de una tormenta,

Mantén la cabeza alta,

Y no temas por la oscuridad;

Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol

Y la dulce y plateada canción de la alondra.

Sigue a través del viento,

Sigue a través de la lluvia,

Aunque tus sueños se rompan en pedazos.

Camina,

camina,

con esperanza en tu corazón,

Y nunca caminarás solo,

Nunca caminarás solo.

Camina,

camina,

con esperanza en tu corazón,

Y nunca caminarás solo,

Nunca caminarás solo.


Y justo cuando la oruga pensaba que llegaba su final, se transformó en mariposa. Y a todos los demás nos toca acompañar a Aitite en este proceso. Yo, Izadi os agradezco que me hagáis partícipe y así algún día me expliqueis como vivisteis estos momentos y como entre todos ayudasteis a Aitite a seguir viviendo feliz hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *